Loading...

El escritor y analista político, llevó adelante su habitual intercambio semanal con Alejandro Fantino para el programa Animales Sueltos.

Asís reveló un secreto a voces en el mundo de la política, que Esteban Bullrich, el candidato a senador de Cambiemos, en realidad sería un candidato testimonial, y que nunca asumirá su banca.

Según parece el presidente Mauricio Macri piensa ofrecerle la embajada de Estados Unidos a Esteban Bullrich, para terminar poniendo en el Senado a su mano derecha, José Torello.

La versión de que Bullrich no asumiría su banca de senador nacional para ser designado como nuevo embajador en Estados Unidos comenzó a cobrar forma en los últimos días y en esta oportunidad, Asís se hizo eco del rumor y aseguró que es más que una posibilidad.

Tras la salida de Martín Lousteau de la embajada argentina en Washington, el Gobierno no designó al reemplazante y ya sonaron nombres importantes como el de Alfonso Prat Gay.

Pero el preciado puesto sigue vacante y el Presidente lo podría hacer para premiar a su ex ministro, y como Torello es el primer suplente en la lista de Cambiemos, podría ingresar al Senado.

Loading...

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO👇

Anuncios