DEPORTES

Maradona llamó a Maduro para felicitarlo por el aplastante triunfo en las urnas ¿Qué hará Macri?

Así lo confirmó hace instantes el presidente venezolano Nicolás Maduro, en su discurso triunfal luego de que la CNE publicara los primeros resultados oficiales de las elecciones regionales, donde se deja entrever una victoria aplastante del chavismo en las urnas.

Más de 18 millones de venezolanos estaban llamados a sufragar para designar por cuatro años a los gobernadores de los 23 estados del país petrolero, después de cuatro meses de protestas que dejaron 125 muertos entre abril y junio.

Así, el CNE aseguró que el chavismo se quedó con 17 gobernaciones, la MUD, con 5 y aún resta conocerse los resultados Bolívar.

El astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona, fue uno de los primeros en comunicarse telefónicamente con Maduro para felicitarlo, junto con los presidentes de Bolivia, Nicaragua, El Salvador y Cuba.

Ahora queda esperar cual será la reacción del reaccionario gobierno neoliberal argentino, alineado con la Embajada de los EEUU, que avaló e impulsó todos los intentos de destitución por la fuerza del cuestionado presidente bolivariano Nicólás Maduro.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios