Sociedad

Por qué hoy no sale el programa de Navarro por YouTube y Facebook

El Destape no hará su transimisión por streaming como ocurrió el último domingo. Los motivos y cuándo será la próxima emisión.

El Destape no saldrá con su transmisión por streaming a través de de Facebook y YouTube. Pero a no preocuparse: tal como había explicado Roberto Navarro anteriormente, el programa del domingo 29 de octubre fue una emisión especial.

MIRÁ EL VIDEO👇

En un video explicativo, Navarro explicó que se trataba de una emisión especial. Además el conductor adelantó recientemente cuándo será el próximo envío, para el cual no habrá que esperar tanto. Y a su vez, este es solo el puntapie para El Destape vuelva a emitirse todas las semanas, como ocurrió antes del despido del periodista de la señal C5N.

El programa especial generó muchas expectativas y no defraudó: hubo más de 100 mil personas atentas al streaming mientras estuvo online, y muchas otras pudieron verlo luego con la posibilidad que brindan las nuevas tecnologías. El resultado: más de 800 mil personas ya vieron el programa, a lo que habría que sumar las visualizaciones que lograron por su cuenta los informes de Horacio Verbitsky, Juan Ignacio Amorin, Ezequiel Orlando y el segmento de humor de El Cadete.

Navarro explicó en su momento que ese programa era una emisión especial por ese día. Ocurrió a una semana del triunfo de Cambiemos en las elecciones y cuando ya se vislumbraba cómo iba a avanzar con la polémica ley de reforma laboral.

Sin embargo, solo habrá que esperar un par de semanas para volver a ver a Navarro frente a la pantalla. Habrá al menos dos especiales más, y en poco tiempo sí, volverá a estar todos los domingos. Pronto surgirán más novedades al respecto.

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios