Sociedad

Emilia Claudeville: «Sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato»

La modelo, Emilia Claudeville, que fue panelista del ciclo Duro de Domar que conducía Roberto Petinatto realizó un duro relato y aseguró que sufrió «acoso y violencia».

«Sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato», contó la joven y aseguró que «El último año con Pettinato en Duro de Domar viví una pesadilla».

Y no se quedó ahí, la modelo aseguró que Petinatto «Me odiaba porque era mujer, no era una cuestión personal, era con todas las mujeres» y que luego de que lo enfrentara y le dijera: «Señor, usted a mi me da asco’ y la cosa se puso peor».

Sin embargo, consideró que «La batalla la ganó Pettinato porque yo hace dos años que no piso un estudio de televisión. Viví una pesadilla no sólo por él si no por la complicidad del resto».

«Me dí cuenta que me faltaba hacer público lo que viví», declaró la modelo en una entrevista brindada al programa Segurola y Habana que se emite por Futurock.

«Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiro contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello», algo que conincidentemente concuerda con el relato de varias mujeres que también denunciaron acoso por parte del conductor.

Con panelista contó que «La producción me decía que trate de manejarlo. Todos sabían que lo que hacía no estaba bien pero es todo más complejo porque elegimos avalar ese sistema porque da plata» y finalmente deseó que «Ojalá que Pettinato no trabaje nunca más»

Fuente: Infonews

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios