Política

Michetti: «estaban planificando secuestrar a mi papá»

La vicepresidenta de la Nación reveló esta mañana en una entrevista con una radio local que la policía de esa ciudad había detectado conversaciones telefónicas entre tres personas que planeaban el secuestro de su padre.

«Hemos pasado días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo», relató la vicepresidenta a radio Laprida. Si bien el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días, Michetti lo reveló ahora. Su familia está custodiada por personal de fuerzas de seguridad en la casa que la funcionaria tiene en la localidad bonaerense. La policía y la Brigada antisecuestros aún continúan con la investigación, ya que todavía no fueron identificadas las personas que planeaban cometer el secuestro.

«Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo», contó la vice.

«No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son algunas de Laprida, por eso como todo está en plena investigación lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa», explicó a la radio local. «La idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero», añadió Michetti para descartar otras hipótesis. Recordó que su padre sufre de alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de su padre.

«Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro», aclaró. «Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás», agregó.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si y le Hiba a afanar la silla también!!!.. anda a cargar!!!…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios