Política

Escracharon a Patricia Bullrich a la salida de un restaurante

Un escrache sorprendió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuando salía de cenar la noche del miércoles del restaurante “La Pancha” de Río Cuarto.

A la mesa se habían sentado también Guillermo Dietrich, Luis Etchevehere y Javier Iguacel, quienes formaron parte de la comitiva que acompañó al presidente Mauricio Macri a Córdoba. Pero los insultos fueron sólo para ella.

“Patricia Bullrich la p… que te parió”, le cantó un grupo de personas que la esperaba en la esquina de la calle 25 de Mayo. “Vende patria”, y “basura” le gritaban mientras la comitiva intentaba subir a un vehículo para retirarse del lugar.

Pero la ministra hizo como si nada sucediera. Al abandonar el restaurante, frenó ante los periodistas que la esperaban para entrevistarla y estuvo varios minutos explicando la política de Seguridad de su cartera mientras los gritos continuaban.

Por momentos, los insultos tapaban su voz. Y hasta la cámara del medio Puntal que filmaba la nota se desviaba hacia los manifestantes. Pero Bullrich continuaba pausada su defensa al policía Chocobar y aseguraba que “actuó en defensa de la gente”, por lo que “no merece la prisión”.

“Se están viendo cosas muy preocupantes de cómo se aborda la seguridad”, dijo uno de los manifestantes, integrante de la Federación Universitaria cuando la funcionaria ya se había ido.

Fuente: Perfíl

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. ¿cómo se traba al hablar!!!! nadie de su grupo la la saca del papelón.

  2. No puede dar seguridad ni a un jardín de Infantes,,,Ladrona de varias décadas !!!!!!

  3. Copete también estaba en la mesa del restaurant?, porque Pato se lo llevó a su casa, no puede ni hablar el mamarracho infame, bichardo culero, vieja forra

  4. Cuando investigan al esposo de esta canalla de Bulrich a es el q se lleva la cometa con la compra de armas a Israel…?

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios