Política

Juan Amorín ANONADADO: “Tengo miedo”

Tras desaparecer de escena durante la cumbre internacional del G-20, la explosiva dirigente de Cambiemos reapareció con fuertes declaraciones, plagadas de críticas hacia las últimas medidas adoptadas por el impopular presidente neoliberal Mauricio Macri.  

“La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.” fue la primera afirmación de Carrió en Twitter.

“A la ministro se le va la mano”

“Esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano.” explicó.  

Luego pasó a adelantar su voto en contra de la nueva Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos impulsada por el ejecutivo.

“Voy a votar en contra del aporte de empresas a los partidos políticos, de acuerdo con la doctrina histórica de la CC ARI porque esto es los que permite mantener la independencia para defender al pueblo.” argumentó la diputada. 

Este repentino posicionamiento progresista de Lilita, en defensa de los Derechos Humanos, que hace acordar a la Carrió de los primeros años de su carrera política, sorprendió a más de uno en el día de la fecha, incluido el periodista de El Destape Juan Amorín que atónito bromeó en redes sociales:

“Ni doctrina Bullrich ni habilitar el lobby empresarial a los partidos políticos”

“Tengo miedo. Estoy de acuerdo con las dos declaraciones que hizo Elisa Carrió hoy”. 

“Ni doctrina Bullrich ni habilitar el lobby empresarial a los partidos políticos para zafar al oficialismo de los aportantes truchos.” reafirmó el joven periodista, cuya meteórica carrera ya le ocasionó más de un dolor de cabeza a la gestión de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios