DEPORTES

Bolsonaro contra la prensa: «Quieren derribar al gobierno»

El ultraderechista y controversial, Presidente de Brasil, se manifestó contra los medios de comunicación a los que acusó de estar unidos para derribar su gobierno.

En su perfil de Twitter, Jair Bolsonaro, expresó: «Quieren derribar al gobierno con chantajes, desinformaciones y filtraciones»

El mandatario, quien parece olvidar, las acusasiones que se vertieron en su contra, por difundir durante su campaña presidencial, «fake news», vía Whatsapp. Apuntó contra la periodista Constanza Resende, a la que le atribuye haber expresado en charlas un interés por «lastimar» al gobierno.

«Constanza Resende, de «el estado de SP», dice que quiere arruinar la vida de Flavio Bolsonaro y buscar la destitución del Presidente Jair Bolsonaro. Es hija de Otavio un profesional de «O Globo». Quieren derricar al gobierno, con chantaje, desinformación y fugas», narra el texto.

Debido al acoso recibido, la periodista tuvó que deshabilitar su cuenta en la red social.

«Nunca desde el final de la dictadura, un presidente atacó tanto a la prensa, expresó un periodista de Revista Veja.

Constança Rezende, do «O Estado de SP» diz querer arruinar a vida de Flávio Bolsonaro e buscar o Impeachment do Presidente Jair Bolsonaro. Ela é filha de Chico Otavio, profissional do «O Globo». Querem derrubar o Governo, com chantagens, desinformações e vazamentos. pic.twitter.com/1iskN3Az2F— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 10 de marzo de 2019


  

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios