“#CamiEsÑoqui” la campaña en redes sociales para denunciar a los jóvenes PRO

Con sus ridículamente abultados sueldos públicos, contando en muchos casos con multiplicidad de cargos y nombramientos en el Estado, los jóvenes PRO se han sabido ganar el repudio de los ciudadanos de a pie.

Los mismos ciudadanos que pagan de los niveles impositivos más altos del mundo para mantenerlos, y tienen que navegar la profunda crisis económica, desatada por el impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri.

En esta oportunidad el odio que la sociedad siente por estos «parásitos» de Cambiemos, se vio reflejado en el hashtag #CamiEsÑoqui, que hace referencia a la militante del macrismo Camila Crescimbeni, presidenta de Jóvenes Pro, directora en el Instituto Nacional de Juventud, y en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, y concejal en Almirante Brown.

Todo comenzó con un aparente intento de “apriete” de la impopular funcionaria a un cibernauta por criticarla en las redes sociales, lo que desató una furiosa campaña en redes contra la militante macrista, que bajo la consigna «#CamiEsÑoqui» ya es primera tendencia en las redes sociales en Argentina.

Salir de la versión móvil