Política

Pedro Rosemblat: “El único sapo que no me trago, es el de 4 años más de macrismo”

El comediante argentino Pedro Rosemblat, célebre por su persona “El Cadete”, hizo mención al polémico acercamiento político del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a la fórmula del peronismo Fernández-Fernández.

Tras publicar una foto vintage donde se los puede ver a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, y a Sergio Massa, juntos, cuando eran todos parte del mismo gobierno, el joven influencer, sentenció con una frase que parece resumir a la perfección la nueva postura aperturista del kirchnerismo:

“Con todos los demás soy como Marley”

“El único sapo que no me trago es el de 4 años más de macrismo”, escribió Rosemblat en Instagram.

“Con todos los demás soy como Marley: un poquito de sal, aceite y adentro”, explicó el comediante, con un fuerte compromiso político.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Todo lo que esta permitido no esta prohibido. Si asumen, espero respeten esta regla y vuelvan a unir a la gente con el trabajo, desalentando la especulación y activando las herramientas que aumenten el consumo de los que menos tienen y necesitan, como son las pensiones a los discapacitados, que este gobierno apátrida ha recortado, en lugar de recortar por arriba, que son los sueldos altos de los funcionarios y funcionales del macrismo. Es tanta la diferencia que con lo que se le paga a un legislador nacional o a un ministro del ejecutivo, se podrían pagar unas CINCUENTA pensiones a los discapacitados. Si tomamos en consideración que esos privilegiados llegan a 500, con la sumatoria de los ingresos de todos se pueden pagar mas de VEINTICINCO MIL pensiones de personas incapacitadas, que hoy se encuentran trabadas en la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD.

  2. VAMOS CRISTINA Y ALBERTO FFK QUE MILLONES DE MILITANTES OBREROS ESTUDIANTES Y JUBILADOS TE BANCAN EN LAS CALLES Y LAS URNAS

  3. La marta tiene un marido q se llama anonimo,son tan idiotas q no saben pelearse…….

  4. POBRE INFELIZ VOTALO AL PANQUEQUE O A CHIROLITA QUE NO VA A IR BÁRBARO.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios