Política

Protesta sorpresa de Greenpeace contra Macri y la Sociedad Rural asombra al país

La organización ambientalista Greenpeace, sorprendió hoy en la ceremonia de inauguración oficial de la 133° Exposición Rural de Palermo.

En medio de un descomunal operativo de seguridad, por la participación en el acto del impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, y en el contexto de protestas de los colectivos veganos contra la muestra de la Sociedad Rural Argentina, los ambientalista lograron llevar adelante una asombrosa protesta.

Apenas se inició el discurso del presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, los espectadores que estaban sentados en las gradas se sorprendieron al observar que, a espaldas del orador, unos banderines amarillos cayeron desde las estructuras del mismo escenario y se desplegaron mostrando un claro mensaje de crítica al avance de la ganadería sobre montes y bosques.

“Ganaderos basta de desmontes”

“Ganaderos basta de desmontes” y “Destruir montes es un crimen”, advirtió Greenpeace para concientizar sobre los desmontes autorizados para la producción de ganadería intensiva en Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

https://twitter.com/veronista11/status/1157696707846660098?s=21

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios