Loading...
Política

Edi Zunino reveló la verdad sobre la marcha en apoyo Macri

El ex-director de Revista Noticias, el periodista Edi Zunino, revolucionó las redes sociales, con un duro mensaje que desarma la puesta escena que quiso llevar adelante la Casa Rosada en el día de ayer, en relación a la movilización de apoyo al impopular presidente neoliberal Mauricio Macri en el centro porteño.

Abriendo por primera vez en la historia, las nuevas rejas de la Plaza de Mayo, para lograr una foto del presidente rodeado de sus seguidores desde el histórico balcón de la Casa Rosada, y haciendo tomas televisivas con planos cerrados, y publicando imágenes falsas (de otras movilizaciones más populosas), desde Cambiemos intentaron instalar la idea, de que habían logrado colmar Plaza de Mayo.

Al respecto de esta polémica, el actual Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales de editorial Perfil, fue lapidante:

“Media plaza si compactabas un toque a los participantes”

“Me fui hasta la concentración frente a la Casa Rosada. Media plaza si compactabas un toque a los participantes, ponele 3/4 con toda la furia y calles laterales semivacías.”, relató Zunino.

“Nada mal. Pero por TV vendian otra cosa”

“Nada mal. Pero por TV vendian otra cosa. Por eso, como vivo cerca, fui. Habia drones. Parece que no andaban.”, explicó el ex-Animales Sueltos.

Tomas de video panorámicas de la Plaza de Mayo, parecen sostener el relato de Zunino.

Loading...

4 comentarios

  1. Toda la sucia.cupula de govierno tiene que ir presa de macri para abajo y de la porota para abajo todos ninguno esta limpio todoa presos de lo contrario seguida siendl una basura este pais

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar