Fernando Iglesias nuevamente entre los diputados que más viajan al exterior

El recalcitrante diputado oficialista, Fernando Iglesias, bautizado “diputroll”, por su virulento estilo a la hora de atacar en las redes sociales, a los ciudadanos críticos del convaleciente gobierno del presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, nuevamente figura en el podio de los legisladores que más han viajado al exterior este año.

Hoy la Cámara de Diputados de la Nación publicó los datos oficiales de los viajes al exterior que realizaron los legisladores de enero a agosto de 2019.

Si a estos nuevos datos se le suman los ya publicados a principio de año sobre el 2018, se observa que los diputados de Juntos por el Cambio fueron los que más volaron al exterior.

Cambiemos lidera el ranking con 91 excursiones (63 del PRO) para sus legisladores. La diferencia es amplia con respecto a los 29 viajes que corresponden al Frente Para la Victoria, los 16 del massismo y los 10 del Partido Jusiticialista.

Además, el top 3 de los diputados que más viajaron pertenecen al PRO. El ranking lo encabeza el diputado, Fernando Iglesias, célebre por su visceral anti-peronismo que pasó 65 días fuera del país. Según se desprende de los datos oficiales. El legislador realizó 8 viajes al exterior.

Los viáticos por esas excursiones le costaron al Estado US$ 12.691. Con ese dinero, desde febrero de 2018 hasta agosto de 2019, Iglesias visitó Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Brasilia, Montevideo y Tokio.

En el ranking lo sigue de cerca el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con 7 viajes, mientras que cierra el top 3 Cornelia Schmidt Liermann con 6 excursiones al exterior.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar