Sociedad

Cerró la pizzería que Macri había visitado

La acuciante crisis económica, impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri, no perdona a nadie, ni siquiera al empresariado pyme desclasado, que acompañó en una postura casi suicida, a la fatídica gestión cambiemita.

Este parecería ser el caso de los dueños del local gastronómico “Il Calzone della Nonna”, quienes meses atrás recibían al impopular mandatario neoliberal, con el objetivo de reivindicar el relato duranbarbista de que “de la crisis se sale laburando”, y hoy se ven obligados a bajar la persiana.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’», publicaba en sus redes sociales el Presidente un 28 de septiembre de 2018. Antes de cumplirse el año, el local debió cerrar sus puertas.

Si bien hasta el momento los dueños no han querido hablar públicamente del tema, si publicaron un mensaje en sus redes sociales:

Visita de Macri a Il Calzone della Nonna

“Fin de la travesía, feliz de haber transitado juntos esta etapa”, sentenciaron.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios