Mauricio Macri: “Es como si le dieras la tarjeta de crédito a tu mujer”

El cuestionado mandatario neoliberal, Mauricio Macri, volvió a convertirse en eje de la polémica, tras misóginas declaraciones, al referirse al manejo de la economía llevado adelante por su oposición política.

Horas antes de partir rumbo a su próxima parada del tour del #SiSePuede en la localidad bonaerense de Pergamino, el candidato de Juntos por el Cambio insistió en criticar “al anterior gobierno kirchnerista y al candidato” Alberto Fernández, haciendo una polémica comparación.

Mauricio Macri en el debate junto al candidato Alberto Fernández

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta”

“Lamentablemte, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba”, planteó el líder cambiemita.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, ironizó increíblemente el presidente argentino, haciendo prueba de su machismo.

“No vuelva la prepotencia, sin deditos que nos quieran disciplinar”

Finalmente Macri volvió a pedir que lo voten para que “no vuelva la prepotencia, sin deditos que nos quieran disciplinar, sino siendo libres y desde esa libertad, construir”, en referencia al candidato a presidente del Frente de Todos, que viene de derrotarlo por casi 15 puntos en las elecciones PASO el pasado 11 de agosto.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar