Política

La sugerente visita de la futura primera dama argentina

La actriz y periodista Fabiola Yañez, pareja del presidente electo Alberto Fernández, visitó hoy la República de los Niños, en la ciudad de La Plata.

Fabiola Yañez emitiendo su voto

Este parque temático (el primero de su tipo en América Latina) nació durante la presidencia de Juan Domingo Perón, con el objetivo de formar a los futuros ciudadanos, construyendo una democracia a escala, para que los niños pudieran aprender y formarse, en el funcionamiento de las instituciones democráticas y republicanas, participando de ella.

El mismo reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a niños de 10 años, con todas las instituciones correspondientes al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc.

“Feliz de haber visitado este lugar mágico”, celebró la futura primera dama argentina, al respecto de su visita a este símbolo del ideario de Justicia Social del primer peronismo.

“Vamos a llenar las caras de los niños de sonrisas”

“Vamos a llenar las caras de los niños de sonrisas, como las que ellos nos regalan a nosotros en cada uno de los momentos que compartimos, vamos a regalarles la navidad que se merecen”, arengó Yañez desde su cuenta de Instagram, cargando ya de una fuerte impronta política, su posible futuro rol institucional.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios