Aparece video sexual de la autoproclamada presidenta de Bolivia

La ultra religiosidad de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, parecería ser toda una fachada, para utilizar el nombre de Cristo, en una suerte de guerra santa que sea funcional a los intereses de la derecha racista empresaria cruceña, impulsora desde la primera hora del Golpe de Estado al presidente indígena Evo Morales.

La misma Jeanine Áñez, que ingresó al antiguo Palacio de Gobierno con una biblia gigante en las manos, bajo la consiga “La Biblia vuelve al Palacio”, para asumir ilegalmente la presidencia del país, hoy se vio envuelta en un escándalo a partir de la filtración de un explícito video suyo.

En el mismo se puede ver a la senadora conservadora, en posiciones menos ortodoxas a las que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas.

14 comentarios

  1. Prensa amarillista y zurda!!! Solo al leer el encabezado te das cuenta, porque destilan odio, una vergüenza, ese video es viral y sabemos que es la senadora de Paraguay, y por último, la senadora del Paraguay tiene derecho a lo que ella quiera hacer con su cuerpo, o es delito acaso???? Pelotudos!!

  2. La señora del video es la senadora paraguaya Zulma Gómez. Constituye un delito difamar de esa manera a un funcionario público. Por parte de esta «página de noticias», denota una total falta de profesionalismo, seriedad y respeto.

  3. Hay dos cosas que hay que tener presente la primera sii es ella y la segunda sii no lo es-, finalmente ñoño que se ve en el Video es una mujer que está disfrutando cuando la están penetrando como debería disfrutarlo v cualquier mujer del mundo, veo una mujer excitada y eso no le quita que dejar de ser mujer pero y tampoco convertirla en una puta

  4. Ese vídeo es antiguo !! Es de Paraguarí de la senadora Zulma Gómez pónganse a investigar bien antes de inventar y no sacar noticias falsas

  5. Deberían cerrar páginas por falsa información..
    El VIDEO XXX ES DE UNA SENADORA DE PARAGUAY PUBLICADO EN EL AÑO 2003
    Sólo para aser quedar mal a las buenas inocentes..
    Tambien para crear caos eliminaron el vídeo original de la página Xnxx

  6. Los mismos que cuestionamos a un funcionario publico, teniendo sexo explicito, somos los mismos poligamos y bigamos, que andamos de trampa voltiando muñecas o muñecos a escondidas de nuestra familia e hijos.

  7. Ohhh, coge como todo el mundo, como los católicos, musulmanes y protestantes, como los comunistas y derechistas, que bién ya me estaba pareciendo frígida y desabrida.

  8. Me parece que no es ella, che. No son sus anillos ni sus uñas ni sus colgantes. Si a cada indígena teñida de rubio que garche se lo vamos a atribuir a ella…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: