Carlés desde Bolivia: “Nos comimos lindo apriete”

El abogado argentino y doctor en derecho, Roberto Carlés, se refirió a las agresiones sufridas en el día de ayer, por la Delegación de Solidaridad Argentina en su arribo a Bolivia, tras el proceso de Golpe de Estado.

Esta misión integrada por distintos referentes de organizaciones sociales y organismos de Derechos Humanos, presidida por el premio nobel Adolfo Pérez Esquivel, desembarcó ayer en el país andino, y fue recibida por las fuerzas golpistas, que se niegan a toda costa a que los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de la presidenta auto-proclamada Jeanine Áñez, sean debidamente registrados y denunciados.

El Papa Francisco junto al abogado Roberto Carlés

“Nos comimos un lindo apriete pero llegamos a La Paz”

Al amedrentamiento llevado adelante por las patotas civiles pro-golpe, se le sumó el de las autoridades de facto del régimen boliviano, que retuvieron a la misión en el aeropuerto cruzeño de Viru Viru, y la sometieron a todo tipo de indagatorias y averiguaciones.

“Nos comimos un lindo apriete pero llegamos a La Paz. En los próximos días haremos un relevamiento de las diversas violaciones a los derechos humanos que son entera responsabilidad del gobierno de facto. #PazParaBolivia”, expresó Carlés al respecto de lo sucedido.

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: