Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad
Tendencia

La indignación de Jorge Rial: “tan mierda y cargado de resentimiento”

El conductor del ciclo de chimentos Intrusos, Jorge Rial, estalló contra una indignante viñeta del dibujante Hernán Eidelstein, que salió publicada hoy en el diario El Cronista.

La polémica caricatura hace mención de forma muy despectiva al nuevo plan de alimentación nacional, lanzando por el gobierno progresista de Alberto Fernández.

El ilustrador Hernán Eidelstein

En la misma se puede ver representado al ministro de acción social Daniel Arroyo, sosteniendo una tarjeta alimentaria por sobre un mar de manos reclamantes, que aparentemente representan a los pobres argentinos.

Hacia tiempo que no veía un dibujo tan mierda y cargado de resentimiento

“Hacia tiempo que no veía un dibujo tan mierda y cargado de resentimiento.”, publicó indignado al respecto, el periodista del espectáculos en su cuenta de Twitter.

La tarjeta alimentaria es una nueva nueva herramienta desarrollada por el flamante gobierno del Frente de Todos, para palear la crisis alimentaria heredada del fallido gobierno neo-liberal de Mauricio Macri, que hundió a millones de argentinos de clase media en la pobreza, y a millones de pobres en la pobreza extrema.

La misma está siendo entregada con relativo éxito en las ciudades y barrios más pobres del país, como una forma de hacer frente a la creciente indigencia producto de los últimos cuatro años de gestión Cambiemos.

Loading...

4 comentarios

    1. Terrible pensamiento de una mente «chispeante y carente de ..humildad humanitaria !! toda accion buena..la riega con m….,

  1. Es imposible leer la Noticia! ES UN LABERINTO DE PUBLICIDAD Y OTROS LINKS QUE SOLO TE HACEN GASTAR TIEMPO Y DATOS!NO TENGO IDEA DE QUIEN HABLA RIAL!!NO SÉ…NO SE ENTIENDE NADA ASÍ!

  2. Rial Jorge vos qué que tenés tanta plata viakñjes al exterior cada lujosas que bueno que si gas militando dos un gusano inmundo que se hace el popular y vive vive como mi llevo nsrio

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar