Marcelo Tinelli furioso tras el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA

En el día de la fecha el expresidente de la República Argentina, el neoliberal Mauricio Macri, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la Junta de la entidad.

Con muchísimas cuentas aún pendientes en la justicia de su país, y habiendo dejado a la Argentina al borde del abismo tras cuatro años de desastrosa gestión, el líder de Cambiemos será reconocido por esta polémica federación, siempre envuelta en escándalo, por su involucramiento en inmensas redes de corrupción internacional.

Mauricio Macri recibiendo un reconocimiento de manos de Gianni Infantino

Tras conocerse la noticia, el popular conductor televisivo argentino Marcelo Tinelli, y actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, salió en redes sociales a repudiar el nombramiento.

“Triste noticia para los que amamos el fútbol”

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. manifestó Tinelli en su perfil de Twitter, que cuenta con más de 10 millones de seguidores.

“Triste noticia para los que amamos el fútbol”, concluyó el conductor de Showmatch.

Un comentario

  1. Si le dan ese nombramiento a Macri. La FIFA demuestra ser una organización delictiva. Ya que Macri es uno de los máximos delincuentes de Argentina.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: