Política

Rial sobre el audio que vincula a D’Alessio con Vicentin: “Estoy sorpresa”

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se refirió al escándalo político del momento, el ruinoso préstamo de $18.700 millones otorgado a la empresa Vicentin, por parte de la gestión Cambiemos.

Ahora una escucha al falso abogado Marcelo D’Alessio, vincula a esta cuestionada empresa agro-industrial, aportante de campaña de Mauricio Macri, y dueña de un puerto sobre el río Paraná, al negocio del narcotráfico y el contrabando de granos.

Marcelo D’Alessio en la mesa de Animales Sueltos

“Hoy me ofrecieron ir como director de aduana de Rosario, pero está muy visto el lugar viste”, afirma el presunto chantajista en la grabación.

Para hacer mucha plata es Vicentin y es falopa

“Yo con la falopa no me llevo, y eso para hacer mucha plata es Vicentin, y es falopa”, sentencia este operador del macrismo en las sombras.

ESCUCHÁ EL AUDIO👇🏻

“Pero el director de Aduana, si vos tenés a alguien de Vicentin, está puesto por Carrió, y hoy me vino a besar el anillo”, se le oye afirmar satisfecho a D’Alessio en el audio, comprometiendo a la legisladora de la Coalición Cívica.

“D’Alessio también metido en el curro de Vicentin. Estoy sorpresa. Espero que no nombre a Elisa Carrió”, ironizó al respecto Rial en su cuenta de Twitter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar