Ministro de Relaciones Exteriores de Italia da por concluida la polémica por los dichos de Cristina Fernández

Tras los dichos de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Cuba, al referirse al manejo que el anterior gobierno tuvo en relación a su causas judiciales y la salud de su hija Florencia, los que tildó de mafiosos y relacionó a los antepasados italianos de Macri con este tipo de modalidad. El embajador de Italia se puso en contactó automáticamente con el gobierno nacional, para calmar los ánimos y aclarar la situación.

Conforme informa el portal italiano, Ansa, el propio ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Luigi di Maio, le sindicó al embajador, Giuseppe Manzo, se ponga en contacto inmediato con autoridades argentinas para tratar la gran ola de indignación que los dichos de Fernández, causaron en la comunidad italo-argentina.

Luego de las comunicaciones entre Manzo y Alberto Fernández, el mandatario argentino expresó en redes su aprecio por la comunidad italiana. Di Maio, agradeció el gesto de Fernández y dio por concluida la polémica generada.

Un comentario

  1. Sin conocer los antepasados de Macri, siguiendo sus trayectoria, lo considerè un mafioso, prueba de eso, fuimos gobernados por una mafia!. El comentario no alude a los italianos en general,sinò que habrìa què decirle al autor de «El Padrino», y a los que lo llevaron al cine???.Las instituciones legales en Italia tambièn las denuncian!!! Como nieta e hija de italianos no me ofende, Cada comentario de Cristina serà criticado, la mafia no descansa!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: