Loading...
ArgentinaPolítica

Cae la confianza en el Gobierno de Alberto Fernández

El Índice de Confianza en el Gobierno elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella registró en febrero un leve baja del 2,3% en relación al mes pasado.

Con 2,27, la administración de Alberto Fernández se mantiene un 15% por encima del coeficiente obtenido por Mauricio Macri durante su último mes de gestión (1,97 en diciembre).

Para los responsables del sondeo, la caída del 2,3% es “estadísticamente no significativa”. Sin embargo, los número del líder del Frente de Todos son comparativamente bajos cuando se los compara con el inicio de otras gestiones.

Mientras en el primer mes de Alberto Fernández el ICG fue de 2,32 puntos, en el de Néstor Kirchner y Mauricio Macri fue 3,14 (coincidentemente para ambos casos), y en los de Cristina Kirchner fue 2,37 y 2,75 para el primer y segundo gobierno, respectivamente.

Loading...

2 comentarios

  1. A pesar que los números están «tocados» no me cabe la mínima duda de la caída del eunuco. La causa es que la gente que lo votamos esperábamos otra cosa, otro comienzo, más en serio. Gobierno tibio y sin fuerza ejecutiva. Tiene que salir Cristina a decir lo que éste falto de huevos no dice. Las frases vertidas por el pelotudo de Cafiero tampoco le hacen un buen favor. Muchos estamos desilucionados. A la derecha había que destrozarla el primer dia de gobierno, si no, dentro de 4 años los tendremos nuevamente. Despertate Alberso Fernández!

    1. Jajaja! Yo pienso lo mismo. Es más tirando a frío que a tibio. Y el boludo de cafierito haciendo papelones y tiene que salir el eunuco a desmentirlo. Aunque estoy seguro que ese comentario que hizo el pibito ese no fue un desliz, sino que adelantó lo que iba a pasar y el otro se cagó encima y salió a taparle la boca. Está sucediendo lo que yo sabía desde un principio. Le están abriendo camino al traidor sobre todos los traidores, a massa.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar