Revelan importante anuncio de Alberto Fernández para los próximos días

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunciaría en los próximos días una suba en los derechos de exportación de la soja y el aceite de soja.

El aumento sería del 3%, buscando generar nuevos ingresos para el fisco, como una forma de apuntalar los nuevos esquemas de ayuda social.

A su vez el gobierno negocia con el sector rebajas en retenciones de economías regionales. Una de las posibilidades en las que se trabaja es que parte de los fondos que se recauden se utilicen para un nuevo bono para las jubilaciones de hasta 20 mil pesos en abril y mayo. 

Este anuncio promete aumentar las tensiones entre las entidades agropecuarias y la Casa Rosada, ya en pie de guerra desde la llegada del Frente de Todos al poder el pasado diciembre.

Tractorazo en Pergamino

Por el momento este descontento del sector agropecuario, no se ha logrado canalizar en una respuesta política de relevancia, se pudieron ver tractorazos en ciertas localidades del interior bonaerense, y protestas aisladas, pero anuncios como este podría resultar la gota que rebalse el vaso de una parte de la sociedad argentina, que tiene un odio casi ancestral para con el peronismo, y la paga de impuestos.

Un comentario

  1. Para entender la situacion debemos asumir que el gato y su pandilla nos cagaron a todos los Argentinos….al mismisimo FMI y tambien a los avezados y sagaces Bonistas privados……y nos dejo envueltos en una feroz lucha para ver que paga menos….!!! En eso estamos ahora…!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: