ArgentinaEconomíaPolítica

Coronavirus: el macrismo anunció que hará propuestas económicas para superar la crisis

La Mesa Nacional del PRO, el partido del ex-mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri, se reunió en el día de ayer, para anunciar que estará realizando propuestas económicas propias para sobrellevar la crisis, producto de la pandemia de coronavirus.

Foto del encuentro digital

De dicha reunión participaron de modo virtual el ex presidente Mauricio Macri, el ex candidato a vice Miguel Pichetto; el jefe y el vicejefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; integrantes de la Mesa Nacional encabezados por Patricia Bullrich (presidenta); los presidentes de los bloques PRO del Congreso Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado) y los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata).

“Vamos a trabajar, a partir de la extensión del aislamiento social y obligatorio, en propuestas adicionales para ayudar a los sectores paralizados que generan empleo y están sin ingresos.” explicaron en un comunicado.

Es fundamental encontrar un equilibrio

“Es fundamental encontrar un equilibrio entre el cuidado de la salud de los argentinos y, a medida que pasa el tiempo, evitar que se quiebre el aparato productivo.”, sostuvieron los dirigente opostitores.

“La cuarentena es un gran esfuerzo para los argentinos. Por ello creemos que la mayor circulación detectada en estos días en varios conglomerados urbanos genera un problema, ya que puede retrasar la salida del aislamiento.”, advirtieron también desde el espacio.

En cuanto al Congreso, reclamaron que “se les permita a nuestros bloques parlamentarios desarrollar con normalidad sus funciones” pues “el Gobierno está tomando decisiones importantes que necesitan la supervisión y el enriquecimiento de la tarea parlamentaria”.

Sobre la estrategia para después del 26 de abril, el PRO pidió que se tenga en cuenta “la propuesta del Jefe de Gobierno porteño de concentrar todos los esfuerzos desde hoy mismo en la protección y el aislamiento de los mayores de 70 años, lo que nos permitirá el 27 de abril tener un horizonte más claro para el resto de la población”.

Reconocemos que en esta crisis la gestión y el liderazgo le caben al Gobierno Nacional

Y en un título denominado “juego limpio” los dirigentes macristas solicitaron al gobierno que “cesen las agresiones de parte de funcionarios o representantes del frente oficialista contra nuestra coalición” y dijeron que “en este momento que existan estas agresiones ponen en riesgo el espíritu de colaboración al que estamos comprometidos. Reconocemos que en esta crisis la gestión y el liderazgo le caben al Gobierno Nacional y que desde la oposición nos comprometemos a generar propuestas que, a nuestro entender, resulten superadoras”, afirmaron.

Etiquetas

7 comentarios

  1. ¡¡¡No tienen vergüenza!!! No tuvieron las “soluciones” (al contrario, nos llenaron de problemas durante 4 años), los echamos a urnazos en el traste y, ahora, se presentan como los “salvadorws de la Patria”…

    Cerrá la boca, Mugricio Miau-cri,, correte y no molestes que se está gobernando

    1. Son la LACRA QUE DÍAS ATRÁS…LLAMARON A UN CACEROLAZO….PARA EMBARRAR LA CANCHA EN MEDIO DE 1 CRISIS MUNDIAL……MUGRIENTOS…VAYANSÉ DEL PAÍS….PORQUE CON LO QUE ROBARON NO VAN A HACER CUARENTENA…SINO CÁRCEL

      1. Nadie llamo a un cacerolazo!!! A quienes los manejan como a ganado son a ustedes!!! La gente reaccionó desde el sentido común , y con justa razón, ante un acto flagrante de corrupción. No subestimes el raciocinio de un sector de la comunidad , que bien clara la tienen.

    2. Ya aprendió a decir una frase completa sin anotador?Digo entre tantas estupideces que hizo,si no hubieran sido tan trágicos los 4 años,por ahí lo que puede hacer es devolver lo que se robo

  2. Porque no se dejan de romper las pelotas si quieren ayudar devuelvam todo lo que se robaron sinvergüenzas!
    Ustedes ya son leyenda ya la gente se di cuenta lo que son unos hijos de putas todoossss ustedes no tienen corazón! Dios quiera que vallan presos todoossss yyy ojooo nada se escapa a los ojos de Dios cada uno tendrán su merecido hipócritas mal partidos

  3. Que paren las agresiones??? Cuando son los periodistas pagados por ellos, el equipo de trolls, Pepita la pistolera y su entorno los que no se cansan de agredir, un médico ex miembro de su entorno llamo imbecil a una diputada, y dar consejos de economía cuando arrasaron y destruyeron la economía del país, no tienen vergüenza

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios