El doctor Claudio Zin insultó a Ofelia Fernández al aire

El mediático doctor Claudio Zin, estalló contra la joven legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, al aire de Alguien tiene que decirlo, programa que comparte con el recalcitrante operador mediático de la derecha argentina, Eduardo Feinmman en Radio Rivadavia.

Todo comenzó cuando Feinmann discutía la diferencia entre lo que cobran Fernández y Josefina Campo, la científica del Instituto Malbrán que logró, junto a su equipo, secuenciar el genoma completo del nuevo coronavirus con el material genético aislado en las muestras de tres de los primeros pacientes locales.

La secuenciación del genoma del coronavirus se hizo en el Anlis Malbrán

“[Campos] tiene una antigüedad de diez años y un sueldo de 47.000 pesos”, sostuvo el conductor. Y comparó: “Ofelia Fernández, que acaba de terminar el colegio secundario, que su única virtud fue tomar colegios, y que todavía debe dos materias que ya las va a dar, legisladora porteña K con solo 20 años, tiene un sueldo muy superior a los 150.000 pesos. Es tremenda la desigualdad de este país”.

Es tremenda la desigualdad de este país

“Es una verdadera pena”, completó Zin, “porque cuando la gente se muere la llaman a la doctora Josefina Campos, no a la señora esta, a la imbécil esta (en referencia a Fernández)”.

Doctor Claudio Zin

“A la tomadora de colegios”, cerró Feinmann.

17 comentarios

  1. Vergonzoso los comentarios de este par de pájaros!!Como denotan su envidia…Hablan de Ofelia q tiene voz,y no de los calentadores de banca corruptos y descerebrados q se dejan comprar por los gobiernos de turno al momento de emitir un voto!!

  2. Y cuánto cobra Felicitas por mes? La que sólo se sabe que era de “jugate”. Ah y que también grabó un audio imperdible, con un alto nivel de brutalidad intelectual

  3. Sin palabras
    Los retrogrados existen y ahí hay dos gorilas al pedo en la tv… Unos peor que el otro.
    Dos desastres

  4. Asco de tipos que no tienen ningún valor social, son misóginos y uno de ellosun degenerado. Realmente náuseas eslo único que provocan, y me gustaria mucho saber cual es su sueldo para evaluar si lo que aportan a la sociedad vale tanto como ganan

  5. Primero…no es ninguna imbécil, es irreverente y bastante atrevida, pero tiene la altura politica para hablar cara a cara con los dinosaurios de la política argentina sin ningún reparo. Es de esa clase de jóvenes que no hubo otra forma de callarlos que clavarlos en cemento y tirarlos al riachuelo desde un helicóptero. Me encantaría discutir con ella pero JAMAS LA CALLARIA. Segundo, estos dos tipos caen bien en el apelativo de imbéciles porque los ideales y el gobierno que defienden se cagaron en los científicos y cerraron el CONICET. Así que no a son mas que dos bólidos hipócritas.

  6. QUE PODES ESPERAR DE ESTOS FACHOS AL SERVICIO DE SUS PATRONES LOS MEDIOS DOMINANTES DE LA ARGENTINA LLAMESE GRUPO CLARIN.

  7. No entiendo que haya «panelistas», que no son periodistas; y opinen de cualquier cosa.
    Este es uno de ellos que no sólo insulta una mujer, sino que insulta a todos los electores/as que la eligieron para representarlos.

  8. No se cuanto Gana…pero todos los Diputados y senadores Ganan Bien…LILITA CARRIO NUNCA IBA A LABURAR…Y SIN EMBARGO NI FACHOMAN NI EL DOTORCITO ESTE HABLARON JAMAS DE ELLA Y SU SUELDO..

  9. Porque no la comparas con Messi, o por Ustedes dos que dicen cuatro pavadas y gana el triple de ella, pedazo de charlatanes de feria!!!!!!

  10. EL DR ZIN DEBERIA LLAMARSE A SILENCIO,HACE POCO FUE DENUNCIADO X ACOSO SEXUAL, GERONTE VERDE DA ASCO EL Y EL ENANO NAZIFACHISTA MAL LLAMADO PERIODISTA FEIMAN,PREGUNTEN A LA DRA LESTELLE LAS PROPUESTA D ESTE TIPEJO «DOCTOR»

  11. La imbecilidad es patrimonio exlusivo de tipos como Zin (cerebro) y (facho, bah, ni facho, fachirulo) Feinman

  12. este doctor es el que dijo que los asintomáticos del coronavirus no contagian, este medico sí que es un peligro para la sociedad.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: