¿Vidal fue descubierta violando la cuarentena?

En las últimas horas comenzaron a circular cuestionamientos a la presencia de la ex-Gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, en un acto oficial, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Desde que fue desplazada de la Gobernación el año pasado, Vidal no ostenta cargos públicos, por lo menos “blanqueados” oficialmente, con lo cual no se justificaría su circulación en la calle en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“En calidad de que Vidal puede salir de su casa??”, denunció al respecto el referente liberal ABDON en la red social Twitter.

En su denuncia se puede apreciar la foto oficial de Vidal junto a Jorge Macri, y se equipo de gobierno municipal de Vicente López.

A pesar de que Vidal se presenta en redes sociales solamente como madre y “orgullosa bonaerense”, hay fuentes periodísticas que aseguran que la ex-gobernadora “ya pegó curro” en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como asesora en cuestiones vinculadas al desarrollo social, gracias a la veña de su amigo de militancia, Horacio Rodriguez Larreta.

Según parece el sector privado finalmente no resultó una opción viable para la fallida dirigente, como había anunciado a finales de 2019, y la dirigente cambiemita vuelve a recostarse en los contubernios con el Estado para salir adelante.

Un comentario

  1. OK pero, en todo caso, Rodríguez Berreta le dio la VENIA (y no la “veña”) a la Hiena para que siga currándole al Estado (en este caso, el de la CABA).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: