Baby Etchecopar: “Me echaron por cuestiones ideológicas”

Baby Etchecopar se va de Radio 10 emisora a la que había llegado en 2001 cuando aún la dirigía Daniel Hadad.

En principio se dijo que las autoridades de la radio le pidieron a Etchecopar que cambiara de horario por su “bajo rating”. Pero Baby lo negó rotundamente. Y dijo que ya no estará más en la AM 710 por “cuestiones ideológicas”.

Baby Etchecopar realizando su programa dispertino

La noticia la confirmó el mismo periodista esta mañana del jueves 16 de abril en su programa El ángel, que hasta ahora iba de lunes a viernes de 9 a 12.

Dice que soy xenófobo, gorila, facho…

“Me echaron”, arrancó Etchecopar. “¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado (“a la hora del regreso”, Duggan conduce Camino a casa)”.

Pablo Duggan

Según Ibope, en marzo, El ángel midió 13,28 puntos, perdiendo el segundo lugar en su segmento a manos de La mañana, con Víctor Hugo Morales, que en la AM 750 alcanzó los 16 puntos.

Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina

Pero Baby dice que los que hablan de rating lo usan como “excusa” para correrlo del aire.

“Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, concluyó.

7 comentarios

  1. Vas a conseguir trabajo pronto. En tn reemplazando a lanata o en lanacion + en lugar de majul. Envenenas a la gente igual que esos 2 y SOS MAS BARATO.

  2. No te echaron por cuestiones idelogicas
    Te echaron por misógino, sectario, clasista y sobre todo mal educado.
    Un desaforado como vos no puede estar en un medio público, es un atentado a la convivencia.
    Me importa un rábano tu ideología, no tolero tu falta de respeto

  3. A mi me gustaba mucho como hablaba, pero últimamente estaba muy agresivo y ya no era el periodista q yo seguía. Una lástima ojala este en otra radio pq es muy triste esta si trabajo.

  4. Si lo dijo Cristina no lo sé, pero este personaje no es gorila, xenófobo y facho. Alguien lo duda ???? Basta con repasar sus archivos.

  5. Por fin una buena noticia ya era hora este y unos cuantos enanos no tendrian que estar en ninhun lado odiadores seriales

  6. Qué alegría que este nefasto no esté más en la misma radio dónde están el Gato Silvestre y Duggan. Y justo estaba después de Mañanas Silvestre !!! Horrible

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: