Una enfermera volvió a su casa, su vecino la golpeó y le roció la cara

Una mujer, auxiliar de gerontología, denunció que sufre reiterados y violentos ataques por parte de un vecino debido a que ella trabaja en un geriátrico y él no quiere que regresa a su hogar en el barrio porteño de Caballito.

Tras compartir imágenes del ataque, que incluyó que ser rociada en la cara con desinfectante, la profesional de salud mostró las secuelas de los golpes e indicó: “Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas” de este sujeto, además de otros vecinos. 

Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas

“Cristian Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal, ya hice la denuncia, fue detenido por seis policías”, informó al respecto.

“Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no se que puede llegar a hacerles”, manifestó la enfermera aun conmocionada por la situación aunque se mostró fuerte y señaló: “No me voy a bajar de este barco, el que está afuera de lugar es él”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

2 comentarios

  1. Es el mismo prejuicio que la población tiene contra los argentinos que no pueden regresar del exterior y están varados a la buena de Dios. Y lo digo con conocimiento de causa.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: