Luis Majul atacó a Víctor Hugo Morales: “Levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”

El operador mediático Luis Majul, también conocido en las redes como “el hombre rata”, inició su programa por LN+, con un duro descargo en respuesta al locutor Víctor Hugo Morales, quien lo acusó de ser un “canalla de derecha”.
“Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí. No se animan”, comenzó Majul. Y agregó: “¿Por qué lo sé? Porque me inició un juicio por calumnias e injurias y lo interrumpió a mitad de camino. Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro -‘Él y Ella’, escrito por Majul-, que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”.

“Son calificativos, no involucra ningún delito”, afirmó el sicario informativo en relación a las críticas que le dedicó el conductor de C5N. “Es el pensamiento de Víctor Hugo Morales, que un día era el jefe de la barrabrava de Boca Juniors, y al día siguiente se convirtió en el jefe de la barrabrava de River Plate”, ironizó el ex-conductor de La Cornisa.
“Yo lo denuncié en el libro ‘Él y Ella’. Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes”, denunció Majul. “Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales”, sostuvo.
Una parte del sueldo off-shore tenía
“También es doble moral pedirle al Grupo Indalo, en su momento, que cobre parte del sueldo de Víctor Hugo y se lo mande a su hijo en los Estados Unidos”, disparó Majul. “Una parte del sueldo off-shore tenía, y no sé si lo sigue teniendo, Víctor Hugo Morales: el hombre de la doble moral”, finalizó.
Sos tan Rata como Majul, si tenes pruebas anda a la justicia, porque si no denuncias sos cómplice.
VHM ya tiene su historia. No es lo que puntualmente se considera un DEMOCRATA.
De dar una noticia imparcialmente ni hablar, y ustedes seguramente se consideran periodistas
No sé asusten, no dice nada nuevo Majul. Todos saben lo que es Morales, así que no se hagan los distraídos
ESTOS QUE LO CRITICAN NO PIENSAN CON IDEOLOGIA INDEPENDIENTES SON COLA DE LEON NO ACEPTAN QUE SE DIGA LA VERDAD POR QUE ESTA ENCONTRA DE SU PAJARERA ¿ IGNORANTES O COBRAN POR ISQUIERDA ? COMO DIJO MORENO HAY QUE TENER COSIGOS PARA ROBAR LADRONES Y CORRUPTOS AL FIN
Esto me hace acordar ese viejo refrán, el muerto se asusta del degollado.
Este enano de jardin no puede atacar a nadie…. periodista de cuarta y operador mediocre…lo único que es encontrar audios de Cristina detrás de los árboles…sos un mal chiste!!!
Más allá de lo anecdótico del episodio que narra acá esta página, me recuerdan a la antigua revista Radiolandia. O a los titulares de un video de algún youtuber cholulo o al comentario de algún programa televisivo de “las estrellas”. Que de cuarta esta noticia. Que mierda de periodismo están haciendo todos (TODOS) los medios en los cuales nos refugiábamos durante los 4 años. Realmente, a lo largo del tiempo, ya empiezo a sentir vergüenza ajena. ¿Será otra maniobra del establishmen para ir apartándonos?
Estoy con vos C.Costas ….
¡¡¡¡Justo vos hablas de cobrar!!!! Obvio que por trabajar hay que cobrar, de la radio, de las intendencias o de quien te contrate. Como si vos trabajaras gratis, delincuente. Y vos no levantas la mano izquierda y cobras con la derecha, te llevas la plata de los sobres a 2 manos, chorro.