Starbucks y Burger King cerrarán 13 de sus locales en Argentina

Trece locales de Starbucks y Burger King bajarán sus persianas en la Argentina. Así lo comunicó la firma mexicana Alsea, que gestiona ambas marcas en el país.

La firma vinculó su decisión a la caída en el nivel de actividad y la baja en el consumo, acelerada tras las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández para frenar la expansión del coronavirus.

Se cerrarán ocho sucursales de la cafetería y cinco locales de la cadena de comidas rápidas. La decisión de Alsea involucra a 172 empleados que, de acuerdo a la información oficial, mantendrán su empleo y serán reubicados.

En el caso de Burger King, se clausurará la sucursal del shopping Palmares Open Mall de Mendoza y otras cuatro en Buenos Aires. Se trata de los locales en Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1880 y 292 de la misma avenida), Recoleta (Córdoba 1733) y Núñez (Avenida del Libertador 6820).

En tanto, Starbucks clausurará tres de sus locales en Buenos Aires. Son el de Las Heras 2996 (el primer coffee bank , que funciona en una sucursal del Banco Galicia), Cabildo 4300 y Domingo Faustino Sarmiento 348.

Además, bajarán sus persianas un local en la zona norte del conurbano (Estación Martínez), dos sucursales en Córdoba (Estrada 165, local 3; y en Córdoba Peatonal, 25 de Mayo 66) y dos de Mendoza (en los shoppings Palmares Open Mall y Plaza Mendoza).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar