ArgentinaEconomía

Starbucks y Burger King cerrarán 13 de sus locales en Argentina

Trece locales de Starbucks y Burger King bajarán sus persianas en la Argentina. Así lo comunicó la firma mexicana Alsea, que gestiona ambas marcas en el país.

La firma vinculó su decisión a la caída en el nivel de actividad y la baja en el consumo, acelerada tras las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández para frenar la expansión del coronavirus.

Se cerrarán ocho sucursales de la cafetería y cinco locales de la cadena de comidas rápidas. La decisión de Alsea involucra a 172 empleados que, de acuerdo a la información oficial, mantendrán su empleo y serán reubicados.

En el caso de Burger King, se clausurará la sucursal del shopping Palmares Open Mall de Mendoza y otras cuatro en Buenos Aires. Se trata de los locales en Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1880 y 292 de la misma avenida), Recoleta (Córdoba 1733) y Núñez (Avenida del Libertador 6820).

En tanto, Starbucks clausurará tres de sus locales en Buenos Aires. Son el de Las Heras 2996 (el primer coffee bank , que funciona en una sucursal del Banco Galicia), Cabildo 4300 y Domingo Faustino Sarmiento 348.

Además, bajarán sus persianas un local en la zona norte del conurbano (Estación Martínez), dos sucursales en Córdoba (Estrada 165, local 3; y en Córdoba Peatonal, 25 de Mayo 66) y dos de Mendoza (en los shoppings Palmares Open Mall y Plaza Mendoza).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios