Manifestantes se movilizan a Plaza de Mayo en contra de la cuarentena

Sectores vinculados a la oposición política más virulenta al Frente de Todos, convocaron para este 25 de Mayo, una movilización en contra de la cuarentena establecida por el Gobierno de Alberto Fernández, con motivo de la pandemia de coronavirus.

Coreando consignas a favor de la liberad individual, y en contra del kirchnerismo, los manifestantes llegaron cerca de las 17hs a la Plaza de Mayo, en escasos números, y se congregaron frente al Cabildo y la Catedral.

Manifestante con pancarta en Plaza de Mayo

Mientras tanto la pandemia de coronavirus en el área metropolitana de Buenos Aires, atraviesa su peor momento, aumentando exponencialmente el número de casos, y con la llegada de inverno en ciernes.

La llamaba “REVOLUCIÓN PACIFICA” se sustenta sobre todo en la convocatoria vía redes sociales, y cuenta con el apoyo de sectores políticos vinculados al liberalismo argentino, identificados con el economista José Luis Espert.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

La pre-candidata a diputada por el Frente Despertar, Lilia Lemoine, publicó una foto en la red social del pajarito, con tapabocas, yendo a sumarse a la movilización anti-cuarentena.

“Los veo en el Cabildo en unas horas… Lleven su barbijo y mantengan la distancia social. La represión ya empezó y si o hacemos algo va a ser cada día más fuerte. Pronto no podrás usar transporte, servicios públicos ni trabajar si no te SOMETÉS a este gobierno #DictaduraK”, sostuvo la influencer liberal.

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: