ArgentinaSociedad

Impactante explosión se cobró la vida de dos bomberos en Villa Crespo

Dos jefes de Bomberos de la Ciudad murieron y otros 15 agentes resultaron heridos en una trágica serie de explosiones y un incendio ocurrido en un local comercial del barrio porteño de Villa Crespo.

El fuego comenzó pasadas las 17 horas tras una explosión en un local comercial ubicado en la avenida Corrientes, casi Scalabrini Ortiz, lo que obligó a desplegar un gran operativo de Bomberos, SAME, y Policía de la Ciudad, que incluyó un helicóptero para asistir a los heridos.

Mientras los agentes trabajaban para extinguir las llamas, un nueva explosión los sorprendió, haciendo que dos de ellos. que se encontraban entre los escombros, pierdan la vida.

Alberto Crescenti, titular del SAME, relató que los agentes trabajaban para sofocar las llamas cuando fueron sorprendidos por una segunda explosión “Mientras levantábamos a los bomberos nos agarró la segunda explosión, nacimos de nuevo”, dijo.

Así fue la segunda explosión que ocurrió en la perfumería de Av. Corrientes al 5.200 en el barrio porteño de Villa Crespo. Un transeúnte grabó el momento exacto en el que se produjo.

VIDEO DE LA EXPLOSIÓN👇🏻

Fuente
Ámbito

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios