ArgentinaPolíticaSociedad

Increíble operación de espionaje contra el MTE

El MTE (Movimiento Trabajadores Excluidos), dio a conocer mediante sus cuentas en redes sociales una operación de espionaje que habría sufrido a manos del Gobierno de Mauricio Macri.

La misma se habría llevado adelante mediante la infiltración del espía Miguel Alfonso, en distintas organizaciones políticas y sociales, y llegó al punto de que este mismo llegó a fingir ser un cartonero en un conocido programa de televisión.

Mediante un video publicado en sus redes, el MTE dio a conocer esta operación de la que fueron víctimas en Noviembre de 2016, cuando Miguel Alfonso se hizo pasar por cartonero, y realizó falsas denuncias para el programa Lado C, transmitido en Canal 13.

En este programa, el falso cartonero y ex policía, apuntó a Juan Grabois y Nicolas Caropresi como uno de los culpables del desvío de fondos para hacer política partidaria en villas y barrios humildes.

Pero eso no es todo, cuando exigieron el derecho a réplica al canal desde la organización social, desde la televisión hicieron oídos sordos. En ese momento, el único medio de comunicación para hacer un descargo fue el portal Tiempo Argentino, pero el daño ya estaba hecho.

De esta forma, 4 años después sale a la luz la verdadera identidad de esta persona: Un ex policía que había tenido reuniones en la Casa Rosada con funcionarios oficiales, participando de campañas del PRO en Lanús, y se había infiltrado en otras organizaciones opositoras.

Por último, el MTE sentenció “más tarde o más temprano la verdad sale a luz (…) seguiremos nuestra lucha por Tierra, Techo y Trabajo”

Rosario Villalba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios