ArgentinaPolítica

En medio de la disparada de casos marcha en Cabildo y Juramento

Pese a que se registraron más de 2 mil nuevos casos de coronavirus en el día de ayer, casi todos ellos concertados en la zona del AMBA, opositores al Gobierno de Alberto Fernández se congregaron, a rechazar el rescate estatal a la empresa santafesina Vicentin y manifestar su rechazo a la cuarentena, en varios puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La tradicional esquina del barrio de Belgrano (bastión histórico del PRO) de Cabildo y Juramento, fue testigo de una de estas demostraciones.

Esquina de Cabildo y Juramento

Decenas de personas cortaron la avenida Cabildo, y con cacerolas y banderas argentinas, se manifestaron en contra de las medidas adoptadas por la Casa Rosada.

También se pudo observar una nueva modalidad de protesta, más acorde a los tiempos que corren.

En varios puntos de la ciudad ciudadanos acudieron a los puntos de encuentro en sus vehículos, y desde ellos llevaron adelante su reclamo, tocando bocina.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

El ruido de las cacerolas y las bocinas se hizo sentía en las zonas de Recoleta, Belgrano y Núñez, en coincidencia con la protesta que llevan a cabo productores agropecuarios en distintas localidades del interior del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios