ArgentinaSociedad

Esmeralda Mitre internada con síntomas de coronavirus: “Ya no daba más”

Esta tarde Marina Calabró abrió su programa con la primicia que Esmeralda Mitre debió ser internada por síntomas relacionados al coronavirus Covid-19.

Según la conductora de Confrontados, la actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera del resultado del hisopado. “No se siente bien, y en privado le ha dicho a sus familiares que cree que está infectada”, reveló Carlos Monti.

“Se venía sintiendo mal las últimas 24 hs. Llamó a la guardia de su prepaga, y ante los síntomas que detectó el médico que la revisó tomaron la determinación de llevarla. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron, también, una radiografía de tórax y pulmón”, agregó el panelista.

“Hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una”, relató al respecto Mitre en los medios.

“Si me da negativo, tengo que quedarme 48 hs. más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus», aseguró la descendiente de Bartolomé Mitre.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
Diario Popular

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios