ArgentinaPolítica

Denuncian a Patricia Bullrich por el caso Fabián Gutiérrez

La ex-ministra de seguridad argentina, durante los años del Régimen macrista (2015-2019), Patricia Bullrich, fue denunciada en el día de hoy, a partir de su irresponsable comportamiento en torno al asesinato del ex-secretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez.

La letrada Valeria Carreras llevó la cuestión a la justicia, denunciando a la presidenta del PRO, por incitación a la violencia colectiva.

“Denuncié por incitación a la violencia colectiva a Patricia Bullrich y demás firmantes del Comunicado agraviante de Cambiemos Juzgado Crim y Correccional Federal 11 Es imperdonable que profundicen la grieta entre los Argentinos #respetenlaley, sostuvo la abogada en su cuenta de Twitter.

Desde la jefatura del partido de Mauricio Macri, buscaron sostener que el crimen del ex-secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, tenía connotaciones políticas, nada más lejos de la realidad, en un claro intento por enrarecer el clima político en la Argentina.

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en el marco de la investigación del caso.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado.

Fabián Gutiérrez.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. 

Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años. Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios