Ofelia Fernández le salió al cruce Domingo Cavallo : “Váyanse a cagar”

La legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, le salió al cruce al ex-ministro de economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

En declaraciones para el diario LA NACIÓN, el economista neoliberal, artífice de la crisis económica, política y social del año 2001 en la Argentina, desautorizó a la ex-senadora nacional, dos veces presidenta, y actual vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, como una “muy buena ama de casa”.

Ex-ministro de economía Domingo Cavallo.

De esta forma el ex-hombre fuerte de la economía durante los años del menemismo y La Alianza, buscó desacreditar las capacidades políticas, intelectuales y de gestión de CFK, por su condición de mujer.

El comentario de Cavallo, cargado de misoginia, hizo estallar a la joven legisladora, que le respondió en redes sociales.

“No dan ganas de repetirlo pedagógicamente. Váyanse a cagar, y vean si por ahí se encuentran con algún argumento para dejar de enfrentar su insuficiencia política con misoginia. #EsViolenciaPolitica”, disparó la referente feminista en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!