La confesión de CFK en sus redes: “Me encanta el humor”

La vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llevó adelante una llamativa publicación en sus redes sociales, haciendo burla de las encendidas denuncias de la oposición de Juntos por el Cambio, en relación a la destrucción de silos-bolsas en el interior del país.

Desde el macrismo habían salido irresponsablemente a responsabilizar al kirchnerismo de estos presuntos actos de vandalismo. El affaire de los silo-bolsas llegó al punto de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, impulsara un cambio de clasificación de estos siniestros a la de vandalismo rural, con importantes penas de prisión.

Pero un video en redes también muestra otra faceta de la destrucción de estos depósitos temporales de granos, en el mismo se puede ver a chacareros retirando a un grupo de armadillos, popularmente conocidos como peludos o quirquinchos desde dentro de los silos bolsas.

Al respecto de la polémica, Cristina Fenández de Kirchner, subió un meme donde se hace referencia a ella como instigadora de las arremetidas de estos tiernos animalitos.

“Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más.”, sentenció la dos veces presidenta de la República.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!