La increíble explicación de Diego Leuco tras el escándalo

El conductor de Todo Noticias, Diego Leuco, fue destrozado en el día de ayer en redes sociales, a partir de que se revelara un video, donde se lo ve festejando, luego de que su compañero de piso anunciara un nuevo pico de caso de coronavirus.

Mientras el periodista Santiago Fioriti hablaba sobre estimaciones para el futuro de la pandemia en el país, la cámara lo dejó de enfocar, y pensando que nadie lo veía, el hijo del periodista Alfredo Leuco llevó adelante un festejo como si estuviese gritando un gol.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Consulta por el periodista Diego Brancatelli por su canallesca actitud, el hombre del Grupo Clarín, esgrimió una insólita explicación.

“Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”, le reclamó el hombre de Intratables.

“Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso”, explicó Leuco.

“No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos.”, respondió Brancatelli.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp