ArgentinaPolíticaSociedad

Detienen al hijo de Margarita Barrientos

Juan José Antúnez, hijo de la dirigente social Margarita Barrientos, fue interceptado por la policía de Santiago del Estero, mientras circulaba de noche en una camioneta de la fundación de su madre junto a su pareja, fuera del horario permitido de circulación impuesto por las autoridades locales a raíz de un fuerte aumento de casos de coronavirus. 

El hecho ocurrió ante-ayer, cerca de las 23, en la localidad de Añatuya, donde la dirigente social tiene un comedor.

La camioneta estaba ploteada con distintivos de la fundación que dirige Margarita Barrientos.

En una recorrida por las calles la policía divisó una camioneta Renault Oroch y al interceptarlos se dio con que era manejada por Antúnez, de 36 años, quien iba acompañado de su pareja, Micaela Sánchez, de 25 años de edad.

La situación tuvo su pico de tensión cuando el hijo Barrientos se resistió a la detención, argumentando que ya estaba volviendo a su casa y que no iba a permitir ser detenido de nuevo, momento en el que golpeó, según consta en el informe policial, a uno de los agentes que intervenía en su aprehensión.

La fiscal de turno, Cecilia Rímini, ordenó que ambas personas, Antúnez y Sánchez, sean trasladados a la comisaría para su detención y que el vehículo sea secuestrado.

Juan José Antúnez.

Hace 20 días, luego de solo 40 casos en 5 meses, la provincia experimentó una fuerte suba de contagios, sumando hasta noche 521 acumulados, lo que obligó a las autoridades locales a tomar una serie de medidas de restricción horaria para la circulación de personas que va de 8 a 18 de lunes a viernes, y de 8 a 15 los sábados, domingos y feriados.

Fuente
LA NACIÓN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios