Los trabajadores de Telefe le salieron al cruce a Cristina Pérez

La comisión interna de trabajadores del canal de televisión le salió al cruce a la polémica conductora de Telefe, Cristina Pérez.

El cuestionamiento de los empleados del canal, gira en torno a los dichos de Pérez, atacando la medida adoptada por el Ejecutivo Nacional para establecer servicios esenciales el Internet, la telefonía celular y la televisión privada, acompañado por un congelamiento de tarifas hasta fin de año.

“Hasta qué punto esas empresas pueden llegar a sentir que esto no va a ser más un negocio y se verán obligadas a retirarse del mercado”, había sentenciado Pérez, al respecto del DNU establecido por Alberto Fernández.

Cuestionando a la conductor la Comisión Interna de Trabajadorxs de ViacomCBS-Telefe utilizó su imagen en un video para reclamarle a su vez empatía con sus colegas trabajadores de la señal.

“Escuchamos tus críticas por el congelamiento de tarifas en los servicios esenciales como la TV. Sobre el congelamiento de los salarios para lxs trabajadorxs de la TV solo tenemos tu silencio. Que tu voz sea la de lxs trabajadorxs”, reza el material audiovisual que subieron a Twitter.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp