“Rezá por mí”: el mensaje que generó preocupación en el entorno de Eduardo Feinmann

En las últimas horas, el conductor de A24, Eduardo Feinmann, le envió a su colega y amiga Marcela Tauro un mensaje que generó inquietud: “Rezá por mí”.
Hace una semana Feinmann informaba a través de su cuenta de Twitter que el hisopado por coronavirus le había dado positivo. Este lunes, y ante la persistencia de fiebre, el periodista fue internado en el Sanatorio Otamendi.
Fue la propia Tauro, en el programa Fantino a la tarde, la que se refirió a las palabras que le había enviado el conductor desde el sanatorio en el que estaba internado.
“Le mandé un mensaje porque trabajé mucho con él -contó la periodista-. Y la parte que me escribió él me puso ‘Rezá por mí’”, contó Tauro.
Inmediatamente, la ex-panelista de Intrusos se encargó de dar un mensaje tranquilizador. Contó que luego de eso había hablado con Lucía, la novia de Feinmann, y que ella “me calmó”.
“Ella me dijo que desde el día que le había dado positivo a Eduardo empezó con la fiebre, que si bien nunca pasó los 38 no bajaba y era constante. No se la podían bajar y no dormía”, explicó.
“Anoche pudo dormir y le bajó la fiebre, y ahora está en una habitación común”, agregó la panelista.