Melconian: “A los argentinos nos han cagado, es un país atado con alambre”

Carlos Melconian dijo que vive en “un país atado con alambre” y se molestó: “A los argentinos nos han cagado ciento cincuenta veces con el peso”.

El presidente del Banco Nación entre 2015 y 2017, en la gestión de Cambiemos, criticó la economía del país: “Estamos en un quilombo fenomenal”.

“El Gobierno va a decir que la pandemia es el problema, como el Gobierno anterior dijo que fueron las PASO”, sostuvo el exfuncionario de Mauricio Macri.

El economista cuestionó el interés por el dólar y el desprecio por la moneda local, aunque agregó: “Los argentinos no son especuladores ni fugadores”.

Miembro de la Administración macrista, que dejó una deuda millonaria con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pidió “dejar de chicanear y resolver”.

Además, Carlos Melconian salió de su materia y opinó sobre el manejo de la situación sanitaria del país respecto al coronavirus: “Los epidemiólogos pifiaron todo”.

“Acá hay que traer un mago para saber el equilibrio justo entre cuarentena y no”, aconsejó en relación con las medidas de aislamiento, en diálogo con La Red.

Fuente
Luis Novaresio
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!