Roberto Navarro: “Argentina va camino a superar los 20 mil muertos”

El director de El DestapeRoberto Navarro, brindó duros datos y estimaciones sobre la realidad de la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Según el periodista, con los registros sanitarios actuales, el país podría superar los 20 mil fallecimientos por coronavirus y alcanzar niveles como los de España e Italia.  

“Los argentinos debemos darnos cuenta ahora de una situación que va a terminar en el nivel de fallecidos que tanto nos espantó como en España o Italia. Vamos camino a eso de manera irreversible”, aseguró en su editorial de El Destape Radio.

“Vamos a superar los 20 mil muertos por coronavirus”, resaltó Navarro y reveló haber mantenido contactos con funcionarios de las carteras sanitarias quienes manifestaron que esos números “eran cautelosos”. 

“La gente está pensando en 7, 8 mil muertes. Y no se da cuenta que Argentina va a superar los 20 mil fallecimientos. Hoy estamos en un promedio de 9000 contagios por día y de 200 fallecimientos diarios. Uno no sabe cuál es el pico hasta que pasó el pico”, agregó.

ESCUCHÁ EL EDITORIAL👇🏻

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!