Denuncian a Sergio Massa por dar un “GOLPE INSTITUCIONAL”

El legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, denunció al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Sergio Massa, de dar un “golpe institucional”.

“Que se lleve a cabo virtualmente la sesión que Sergio Massa ha convocado sin un acuerdo vigente para apartarse del reglamento configuraría un GOLPE INSTITUCIONAL”, explicó el diputado opositor en su cuenta de Twitter.

“Mañana podrían tratar cualquier cosa por esa vía. Es el camino a Venezuela. Extremadamente grave.”, advirtió Iglesias.

Hay 470mil trabajadores hoteleros, gastronómicos, de turismo y cultura, no les interesa el protocolo del Congreso.”, rebatió el tigrense en declaraciones televisiva.

“Les interesa que debatamos y saquemos leyes necesarias para darles herramientas que permitan enfrentar las dificultades de la pandemia.”, explicó el presidente de la cámara baja.

“A la oposición le pido que salga de la postura del bloqueo y que pase a la postura de la propuesta.”, declaró al respecto de la actitud de la oposición al Frente de Todos, el ex-Jefe de Gabinete.

Necesitamos una oposición que aporte, no que destruya

Necesitamos una oposición que aporte, no que destruya. La sociedad va a valorarlo mucho.”, explicó Massa en declaraciones para C5N.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!