Cinthia Fernández y un increíble anuncio: “Quiero ser diputada”

La mediática Cinthia Fernández anunció su decisión de incursionar en la política: “Quiero ser diputada y dedicarme al tema familia”, sostuvo.

“Me reuní y estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar… Quiero ir por el lado de familia, ese es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena… Pero sería el año que viene”, reconoció Fernández, en relación a los ofrecimientos que recibió de parte de organizaciones vinculadas al evangelismo y al movimiento “Salvemos las dos vidas”.

La influencer agregó que no va a dejar su trabajo en los medios y que el partido con el que se reunió era de Rosario

Antes de cerrar el tema, Mica Viciconte le hizo un pedido muy particular: “Si vas a estar en el tema familia acomodame algunas cositas. ¿Puede ser?”, le pidió Viciconte.

“Estoy armando un proyecto que por ahí te beneficia”, le respondió Cinthia, siguiéndole el juego, en referencia a los problemas que tiene su pareja Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann.

“Dije que sí, pero me restan arreglar algunas cuestiones”, concluyó la vedette ante la ovación de sus compañeros, quienes prometieron apoyarla en su futura gestión. 

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
Clarín
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!