Alberto Fernández, Kicillof y Larreta anuncian cómo sigue la cuarentena

Tras el choque por la coparticipación, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron para evaluar la cuarentena.

Los máximos mandatarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el foco de la pandemia en la Argentina, acordaron cómo es la próxima fase.

Además, el trío resolvió que primero, por redes, el presidente de la Nación anunciará la extensión del aislamiento por tres semanas en todo el país.

Luego, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño detallarán, por separado, los casos puntuales de sus jurisdicciones.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se habilitarán patios y terrazas de bares y restaurantes, así como ciertas construcciones.

Con sus respectivos protocolos, también habrá celebraciones de culto, trámites en escuelas privadas y universidades, y atención médica.

En el territorio bonaerense, prefieren ser más cautelosos respecto al coronavirus y el sistema de salud, y solamente permitirán las obras.

Por la pandemia y la cuarentena, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta celebraron el encuentro más allá de las diferencias.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!