Kicillof anunció cómo será la temporada de verano 2020/21

En medio de la pandemia de coronavirus, Axel Kicillof anunció cómo será la temporada de verano 2020/21 en la provincia de Buenos Aires.

El período habilitado al turismo en la costa atlántica quedó extendido desde el 1 de diciembre hasta el fin de Semana Santa, el 4 de abril.

Antes, a partir del 1 de noviembre, ya podrán viajar a los municipios de la playa propietarios no residentes acompañados por sus familias.

En Mar del Plata, el gobernador presentó el protocolo sanitario para evitar contagios: barbijo, higiene, distancia social y una aplicación.

Los turistas deberán descargar a su celular la app Cuidar Verano, donde subirán la información de su estadía y su situación de salud.

En cambio, la provincia de Buenos Aires no exigirá un test negativo ni una estadía mínima en el destino elegido de la costa atlántica.

Los alojamientos y los restaurantes tendrán cupos limitados, y se fomentarán las actividades culturales, artísticas y recreativas al aire libre.

“Que la cordialidad con la que nos reciben sea un respeto de los que van”, deseó Axel Kicillof en la presentación de la temporada 2020/21.

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!