ArgentinaSociedad

Polémica con Los Pumas y su falta de empatía

El equipo de rugby argentino, Los Pumas, se vió envuelto en polémica, luego del partido contra los neozelandeses esta mañana por el torneo del tres naciones.

El seleccionado obvió llevar adelante cualquier tipo de homenaje en la cancha en referencia al fallecimiento de Diego Armando Maradona, que no solo era el máximo exponente del deporte argentino, sino que era fanático de Los Pumas, y en repetidas ocasiones viajó para alentarlos en la cancha.

Esta falta de hidalguía fue puesta en evidencia por el gesto de los All Blacks (mejor equipo del mundo) de rendirle homenaje al Diez antes de su Haka (danza ritual sagrada maorí), alcanzando una remera con sus colores y el nombre del astro hasta la mitad de la cancha a forma de ofrenda.

Desgraciadamente para los argentinos, la superioridad moral del equipo de negro, también se vió reflejada en lo deportivo.

Los All Blacks abatieron al equipo albiceleste 38 a 0. Pero estas no fueron las únicas malas noticias para el equipo dirigido por Mario Ledesma, dado que la actitud del seleccionado desató una ola de críticas en las redes sociales:

ALGUNAS DE LAS REACCIONES👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios